gamingjobsonline

gamingjobsonline

Destinity cuenta con 3,2 millones de jugadores diarios un mes después del lanzamiento

"Ser un nuevo pionero nunca es fácil. Cuando vemos los números en bruto, es fácil para nosotros decir que el viaje del Destinity vale la pena."



Ha sido un mes completo desde que Bungie y Activision lanzó Destinity , y si bien ha recibido su parte justa de las críticas durante ese tiempo, los datos demuestra que la gente todavía lo están jugando en gran cantidad.

En un mensaje a la web oficial de Bungie , Community Manager David "DeeJ" Dague reveló que los promedios de Destinity son de 3,2 millones de jugadores todos los días. Como Bungie reveló el mes pasado, las sesiones de juego de estos agentes son todavía tres horas en promedio, incluso en días laborables. El jugador promedio de Destinity también se registra en el juego 1.8 veces al día, y ha jugado Destinity 20,9 veces en total.
Para poner las cosas en perspectiva, Bungie dice en las últimas tres semanas han tenido más jugadores en línea en Destinity que lo hizo durante el mismo lapso de Halo 3 y Halo: Reach combina. Sin embargo, tenga en cuenta que Halo 3 y Halo: Reach tenían campañas para un solo jugador que podría ser reproducidos sin conexión. En Destinity, usted tiene que estar en línea, incluso si estás jugando a través de la historia por sí sola.
"Sus reacciones y sus opiniones nos han ayudado a hacer mejor Destinity en este último mes," dijo Dague."Ser un nuevo pionero nunca es fácil. Cuando vemos los números en bruto, es fácil para nosotros decir que el viaje del Destinity vale la pena."
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario