gamingjobsonline

gamingjobsonline

Conviértase en un experto en video juegos y gane dinero


La mayoría de los gamers son personas entre 16  y 35 años, pero un verdadero gamer además de entretenerse gana dinero todos los días jugando video juegos. En Estados Unidos sobre todo, ser un gamer ya es un empleo a tiempo completo. Hay algunos que ganan desde 2 mil dólares al mes, hasta 8 a 10 mil dólares o más. Pero la pregunta del millón es como ganan dinero estas personas a las que les gusta jugar video juegos, ya sea en sus computadoras, Xbox, PlayStation o Nintendo wi.
La respuesta es muy fácil, ganan dinero jugando. Si ni más ni menos que jugando a los videos juegos que más les gustan. Y es que los grandes creadores de video juegos como Microsoft, EA, entre otros les pagan a los gamers por jugar.





¿Como contactar con las empresas que pagan por jugar?
Es muy fácil, yo también estuve tiempo investigando como ganar dinero jugando video juegos y no sabia como contactar con las empresas. Pero hace un tiempo atrás, me pasaron el dato en un foro de un sitio que me contactaría con los fabricantes y no solo me iban a pagar, sino que también me mandarían juegos para probar, regalos como consolas, etc.  No espere ni un solo segundo, entre en el sitio y complete el registro y para mi grata sorpresa, inmediatamente ya podía comenzar a ganar dinero y asi lo hice, al otro dia ya tenia ganados 87 dolares, los cuales me habían transferido a paypal.

Para registrarte en el sitio, solo das clic aquí: Gaming Jobs Online
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario