gamingjobsonline

gamingjobsonline

Oportunidades Educativas en Video Juegos

Hay lecciones en los videojuegos!

Quién hubiera pensado alguna vez que los videojuegos serian una forma de entretenimiento, que podrían mejorar las mentes de aquellos que los juegan! La verdad es que en medio de todos los gráficos frescos, la música fantástica, y las parcelas intrigantes, las oportunidades educativas son abundantes y para encontrarlos, sólo hay que mirar un poco más cerca.

1. Los Videojuegos mejoran el pensamiento estratégico. Raro es el videojuego que no requiere de su jugador para tomar una decisión de dos o tres pasos por delante de una situación actual. En constante juego, los jugadores aprenden rápidamente la ventaja de pensamiento estratégico y de que empiecen a aplicarlo a las oportunidades mundiales reales.


2. Los Videojuegos mejoran la resolución de problemas. Aunque lo mismo podría decirse de cualquier juego, los videojuegos han demostrado en un estudio tras otro que puede mejorar las habilidades de resolución de problemas. Esto es porque la mayoría (si no todos) los juegos se centran en un problema y luego desafiar el jugador para resolverlo. En sólo un juego, un jugador puede resolver de tres a cien o más problemas diferentes.

3. Los Videojuegos mejoran la coordinación de la mano y del ojo. Si usted encuentra esto difícil de creer, recoger un dispositivo de juego y tratar de maniobrar alrededor del juego. La manipulación de un dispositivo de juego exige las mismas habilidades que se necesitan para maniobrar un ratón alrededor de la pantalla del ordenador.

4. Los Videojuegos facilitan la toma de decisiones rápida. Una calidad de los videojuegos que se presta a la toma de decisiones rápida en sus situaciones improvisadas. El elemento sorpresa es siempre alrededor de la esquina y es lo que hace que los juegos emocionantes para jugar. Para ganar, sin embargo, los jugadores deben ser capaces de tomar decisiones inteligentes en un plazo muy corto de tiempo.

5. Los Videojuegos alimentan la imaginación. No entendemos realmente el argumento en contra de cosas como la televisión, los vídeos y los juegos donde la gente utiliza la falta de imaginación para apoyar su parte del debate. Algunas personas afirman que los videojuegos llevan lejos la imaginación porque los juegos proporcionan la mente con las cosas, en lugar de alentar a la mente para llegar a estas cosas por su cuenta. Tenga en cuenta que estas son las mismas personas que dicen que una pila de bloques es suficiente para crecer la imaginación de un niño. Por supuesto que no podía estar más en desacuerdo. Las imágenes de los videojuegos sólo alimenta la imaginación y le da un trampolín para formar nuevas posibilidades que no podrían haber ocurrido de otra manera.

6. Los Videojuegos estimulan la exploración. En los juegos de rol, los jugadores deben aventurarse fuera del camino trillado y explorar lo desconocido. Tienen que abrir puertas sin saber lo que hay detrás de ellos. Tienen que entrar en las áreas del juego sin saber las consecuencias. Y tienen que interactuar con los personajes que nunca hemos visto antes. Dentro de estos tipos particulares de juegos, la oportunidad de reunir el valor suficiente para explorador territorio desconocido.

7. Los Videojuegos ayudan a la memorización. Otra característica de los videojuegos es su fuerte influencia en la memorización. El terreno retratado dentro de algunos de estos juegos es enorme, sin embargo, el acceso a los mapas puede ser incómodo y perjudicial para el juego. Para compensar, los jugadores no sólo memorizan una gran parte del terreno, que se acuerden de las tareas necesarias para llegar a áreas específicas.

8. Los Videojuegos enseñan sobre la consecuencia. Todos los juegos de computadora y video operan fuera de una "acción - reacción". Haz algo, y el juego va a reaccionar. Esta es una gran oportunidad para aprender acerca de la consecuencia - si esta oportunidad se experimenta desde el punto de un jugador de vista o punto de vista de un programador.

9. Los Videojuegos enseñan paciencia, dedicación, y la resistencia. Un gran juego puede ser conquistado en un día. De hecho, algunos de los mejores y más populares juegos pueden tomar semanas o meses para terminar.

Estas son sólo algunas de las oportunidades educativas escondidos en el interior de vídeo y juegos de ordenador. Después de una investigación más profunda, estamos seguros de que usted puede encontrar más además de horas de diversión y asombro.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario