gamingjobsonline

gamingjobsonline

Superhot Indie Game Puzzle FPS anunciado para Xbox One, PC, Mac y Linux


Superhot vendrá a Xbox antes de que llegue cualquier otra plataforma de la consola, como parte del programa de id @ Xbox Microsoft anunció en la Games.com 2014 en el desarrollo de estudios de ladrillo azul, el juego también estará llegando a PC, Mac y Linux en junio de 2015 .

Los desarrolladores han comparado Superhot a un juego como Portal 1 , que tiene la intención de ofrecer el mismo tipo de muy fresco juego de rompecabezas y el producto final va a ofrecer la misma cantidad de contenido como un título como Portal 2 .

Sinopsis
Superhot es un juego único, con estilo shooter en primera persona donde el tiempo se mueve sólo cuando se mueve. Con esta sencilla mecánica los desarrolladores han sido capaces de crear un juego que no todo se trata de reflejos - el arma principal del jugador es cuidadoso con el objetivo y la planificación inteligente - sin comprometer en la sensación dinámica del juego. Tome su tiempo. Usted tiene todo lo que desea.


Desarrollo
Superhot comenzó como un (7DFPS) proyecto jam de juego 7 Day First Person Shooter realizado por un grupo de amigos en agosto de 2013 Después de hacer una versión prototipo del juego y pulir a tiempo para la Conferencia WGK en septiembre de 2013, el equipo logró ganar el premio Developer Showcase.



Después de que han decidido liberar la acumulación inicial de supercaliente a Internet - donde rápidamente obtuvo una enorme cantidad de atención por parte de la prensa y los jugadores. Gracias al apoyo de los fans, supercaliente pasó por el proceso Greenlight Steam durante un solo fin de semana. Fue entonces cuando el equipo decidió desarrollar el juego aún más.

Ampliando el prototipo
En los ocho meses entre el lanzamiento del original prototipo Superhot y el lanzamiento de lacampaña Superhot Kickstarter , supercaliente fue rehecho desde cero para hacer el juego más ampliable. Un artista gráfico y director de arte se han añadido al equipo para mejorar los efectos visuales (sin perder la estética que ayudaron a hacer el juego tan popular).

El lanzamiento de la campaña
El 14 de mayo de 2014, el equipo puso en marcha su campaña de Kickstarter para financiar el resto del desarrollo.
Premios y Reconocimientos
"Independent Games Festival 2014 - Premio Nuovo Mención de Honor" - supercaliente, 2014
"A.MAZE BERLIN 2014 - Most Amazing Juego Premio Finalista" - supercaliente, 2014
"WGK 2013 - Developer Showcase Ganador" - supercaliente, 2013

Me encanta la premisa detrás Superhot, sobre todo porque yo soy un gran fan de Matrix.Aunque BulletTime se ha hecho muchas veces antes en los videojuegos, desde que Max Payne , nadie lo ha hecho como este en un juego FPS de estilo Puzzle con tales imágenes cautivantes y estilo.
Para mí una gran premisa puede hacer un gran juego. Y esto parece que va a ser uno de esos títulos. Definitivamente deseando jugar Superhot!
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario