gamingjobsonline

gamingjobsonline

Tales of Xillia 2 Guía de Trofeos


1. Enemy Sage (Bronce) - La prueba de que se haya registrado suficientes monstruos en su lista. Con esta cantidad, se podría llamar una enciclopedia! Guau!
2. artículo Fanatic (Bronce) - La prueba de que se haya registrado suficientes elementos en su lista. ¿Queda algo para encontrar ?!
Consejo: Al igual que el trofeo en el primer juego. Juega el juego una vez y luego comprar de todo, desde las tiendas.
Annihilator 3. Monster (Bronce) - La prueba de que le ha surgido un número determinado de enemigos! Usted debe ser sobrehumano a este ritmo! Los monstruos que deben temer!
4. Combo Virtuoso (Bronce) - Usted ha ejecutado un combo máximo de proporciones impresionantes! Enemigos vidas deben parpadear ante sus ojos cuando se les hace frente!
Cómo conseguir un combo de 200:
- carácter: el Ludger (Gun), Lowen.
- sistema de la habilidad: 1 punto de daño, toda la habilidad que el tiempo de lanzamiento más rápido.
5. Señor de Enlaces (Bronce) - La prueba de que usted ha ejecutado un número determinado de artes vinculadas. Usted ha allanado el camino para el futuro de los posibles usuarios vinculados Arte.
6. Maestro de Cadenas (Bronce) - Prueba de una cantidad impresionante de cadenas enlazadas Arte! Usted podría enseñar a un curso de nivel universitario en él si tiene que!
7. Annihilator Elite (Bronce) - Usted ha derrotado claramente una cantidad de élite de los monstruos de élite. Debes ser VIP en este momento! Apuesto a que puede entrar en cualquier club.
8. pijama del gato (Bronce) - Usted ha completado su lista de elementos para cada área en Kitty Despacho! Usted es el pijama del gato ahora!
9. Mi hermano del alma Jude (Bronce) - Ahora usted y Jude son tan apretado, usted ni siquiera necesita palabras! Su nivel de amistad supera todo lenguaje en este punto.
10. Milla de Resonancia (Bronce) - Usted y Milla, claramente, tienen un vínculo especial que no se puede romper. Simplemente decir su nombre en voz alta hace que se sienta como si estuviera con usted.
11. Alvin, My Brother Blood (Bronce) - Usted y Alvin oficialmente tiene un bromance verdadera pasando. Ahora usted podría tener un clandestino de hombre a hombre charlar juntos en cualquier momento.
12. siempre Elize (Bronce) - Su parentesco con Elize es ahora sumamente impresionante.Ella puede ahora venir a usted con preguntas profundas sobre la vida misma.
13. Ejército Rowen (Bronce) - Usted y Rowen verdaderamente distinguidos compinches en este punto. No hay nada de barba refinada no va a superar!
14. Leia Ultimate (Bronce) - Su nivel de intimidad con Leia es ahora impecable. Es tan fuerte que usted piensa que podría ser en realidad Leia!
15. Eterno conquista con Gayo (Bronce) - Usted ya Gayo han formado una amistad real.Usted puede encontrarse sentado en el trono en su lugar a veces!
16. Lovin 'con Muzet (Bronce) - Usted y Muzet son tan buenos amigos ahora! Si alguna vez te pide un favor, que no podrás rechazar! Espera, es tan bueno?
17. Siempre Besties (Plata) - Su afinidad con todos los miembros del partido se ha profundizado en gran medida. Ahora usted funciona alrededor de ellos abrazando todo el tiempo! Relajarse!
18. Ludger Spree Transformación (Bronce) - tiempos suficientes transformadas de Ludger para ganar su propio programa de televisión. Juega todo el día todos los días en todos los canales. Esa es una lotta Ludger!
19. Snap Pivot Urban Legend (Bronce) - Jude ha ejecutado un gran número de Snap Pivots.La gente está empezando a pensar que ni siquiera es real!
20. Maxwell (Bronce) - Milla ha realizado un gran número de turnos Spirit. Casi te hace cuestionar si ella lucha con cualquier otra cosa.
21. de Super Charged (Bronce) - Ahora Alvin ha cobrado tanto no puede parar! Es como si estuviera congelado en un perpetuo estado de carga!
22. Teepo Encarnada (Bronce) - Elize tiene Teepo conmutada a grandes proporciones! Se podría pensar que era su trabajo de día o algo así! Trabajar, hermana!
23. Fortissimo (Bronce) - El crescendo de Arte de sintonización de Rowen ha terminado es el ápice. Los aplausos del público sin fin para un bis!
24 El personal de la indignación (Bronce) - Leia ha extendido realmente la utilización del personal alargando! Se podría pensar que estaba hecha de melcocha o algo!
25. Gayo Fury (Bronce) - Gayo ha utilizado la capacidad Retribución un buen número de veces. Un minuto de silencio por los caídos.
26. Warp Diosa (Bronce) - Warp Emergencia del Muzet ahora se ha perfeccionado. Es la materia de leyendas. Ahora la ves, ahora no lo ves!
27. Doppelganger (Bronce) - Ludger ahora ha utilizado su habilidad Mirror innumerables veces. Nadie se acuerda de si había un original en el primer lugar!
28. Dador de Vida (Bronce) - La restauración es el nombre del juego. ¿Quién necesita la curación cuando se tiene Jude?
29. Reina Binding (Bronce) - Stand delante de ella y se le une. Párese detrás de ella y podrás ser atado. En realidad no hay escape.
30. Expertos de interruptor (Bronce) - "Breaker": Significa que rompe cosas. Todo tipo de cosas. Incluyendo la cara. Ni siquiera pensar en ello!
31. Succión de alma (Bronce) - de Teepo drenado un buen número de enemigos. Se puede oír los gritos de muchos eco en la distancia.
32. Espíritu Protector (Bronce) - Si usted puede guardar esta bien, entonces te olvides artes espirituales! Eso es lo que sus enemigos van a decir, de todos modos.
33. Bandit Notorious (Bronce) - Es evidente que no hay nada que Leia no robará. Esconda sus niños, ocultar sus esposas, y ocultar sus maridos!
34. Poder Salvador (Bronce) - defensa de Gayo es como una fortaleza impenetrable! Es como si fuera invencible incluso en su sueño!
35. Limusina (Bronce) - Muzet ha transportado un poco con ella Warp Apoyo. Los enemigos no siquiera quieren molestarse con usted!
36. The Strongest (Gold) - Has alcanzado el máximo nivel posible que puedas! ¿Qué vas a realizar a continuación?
37. batalla general (Bronce) - Sólo aquellos que han recibido varios títulos "Principiante" son dignos. El primer paso para completar la maestría.
38. Batalla Señor (Plata) - Un verdadero maestro que ha obtenido la mayor parte de los títulos de "avanzada". La gente como tú eres una en un millón!
39. Batalla Dios (Gold) - Usted ha obtenido todos los "principiantes" y los títulos "avanzadas".Usted está brillando tan brillante, creo que necesito tonos!
40. Gambler (Plata) - Al igual que los juegos de azar por lo mucho que aún estarías juegas con tu vida? Entonces usted, señor o señora, es un verdadero jugador.
Consejo: Es muy fácil conseguir el trofeo de Jugador utilizando un Dados del oro. Tienes la oportunidad de oro de los dados por el pago de la deuda y hacer el EX Dungeon.
Además, al hacer esto usted puede conseguir suficientes fichas para obtener unos Amigo Bebidas para moler afinidad.
Trofeos ocultos:
41. Señor de Xillia 2 (Platinum) - La marca de completo Xillia 2 maestría. Gracias por jugar!
42. control Chromatus (Plata) - Prueba de que ha sellado lejos sus habilidades Chromatus.Ahora que es la fuerza de voluntad!
43. Perfect Body (Plata) - Su nivel de tenacidad es mayor que cualquier palabra puede describir. Eres brillante, y todo el mundo lo sabe!
44. Codependencia (Plata) - Hey, que vive a través de los demás es que aún viven, ¿no?Siéntete orgulloso de ti mismo! Pero no demasiado orgulloso.
45. Destroyer Dimensión (Bronce) - Has destruido la primera dimensión fracturada. Pero bueno, había que, ¿no?
46. ​​cromatismo (Bronce) - Un título dado sólo a los más fuertes de todos los portadores Chromatus. Si alguien logra derrotar a ese portador, el título se transmite.
47. Blood Brothers (Bronce) - Este es el mejor destino para dos hermanos. Con tan poco tiempo que queda, que encuentren la paz.
48 Más allá de Juicio (Gold) - Las intenciones se transmiten y continuará en el futuro. Vivir sin arrepentimiento.
49. El Fatalist (Plata) - ¿El mismo destino que sobrevendrá una vez más? Eso depende de sus propias decisiones.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario