gamingjobsonline

gamingjobsonline

La compra de Feria de un Tot Gaming

¿Como hacer una compra rápida?

Visita cualquier punto de venta de videojuegos y estarás obligado a sentirse abrumado por los cientos de opciones disponibles, especialmente si usted es nuevo. Curiosamente, los niños y los adolescentes parecen saber su camino alrededor de estos lugares como si fueran su segunda casa. Pero para el adulto, el videoclub típico lo ve como una especie de explosión de color de la pintura y, tarde o temprano, todos los juegos empiezan a buscar lo mismo. Esta guía es para el adulto que va a comprar un juego para una persona más joven tal vez como un regalo de cumpleaños o como un soborno. Cualquiera sea la razón, usted va a apreciar los siguientes consejos.

1. Haga una Investigación a este extraño fenómeno antes de poner un pie dentro de una tienda de vídeos. Hay un montón de información disponible sobre los videojuegos en línea, por lo que para reducir la frustración fuera de línea, ejecuta el navegador web y hacer un poco de investigación. Visite el sitio Web de la sala de juego más cercano a usted y luego buscar un enlace a la sección de juegos del sistema que su hijo juega. Aquí está un gráfico útil para explicar lo que significan todas esas letras extrañas palabras.

Sistema Wii = de Nintendo Wii
EA Sports = Sistema Arts Entertainment
PS3 = Playstation 3 Sistema
XBOX 360 = 360 Sistema de XBOX de Microsoft
PC = Computadors Personal
PS2 = Sistema Playstation 2
PSP = Playstation Portable System
Sistema DS = de Nintendo DS


La clave es encontrar el sistema en el sitio web de la tienda primero. El sistema, sus accesorios, y todos los juegos que funcionan en ese sistema y debe seguir. Si no es así, puede que tenga que utilizar el motor de búsqueda interno del sitio web.


2. Después de localizar la sección de juegos apropiados para la máquina de su hijo o hija, debe visitar las calificaciones de cada juego y crear una lista de compras temporales com material apropiado según la edad. La Entertainment Software Rating Board (ESRB) da a cada juego una calificación en un esfuerzo para informar a los padres lo que sus hijos están jugando. Aquí hay una referencia práctica para lo que significan las calificaciones:

C = adecuado para la primera infancia
E = Adecuada para Todos
E = 10+ apropiado para todos de 10 años y mayores
T = Apropiado para Adolescentes
M = Apropiado para Adultos Mayores


3. Dentro de su lista de compras temporal, intente encontrar un juego que se construye a partir de la última versión de la película. Poca gente les encantan las nuevas películas de animación difundida por Disney y Pixar, y ellos realmente disfrutan de re-vivir preciosos momentos en la película en un videojuego. Es por eso que cuando estas películas salen en DVD, sus productores ponen algunos juegos en la sección "Características especiales" de los CDs.

4. Si usted no puede encontrar un juego que se construye a partir de una película que al niño le guste, trate de encontrar un juego que se centra alrededor de un personaje de dibujos animados populares o uno que intenta educar.


5. Si usted todavía no puede encontrar uno que se parece a algo que usted ha oído de alguna persona en particular, primero dese una ligera palmada en la mano. Usted debe prestar más atención. Entonces apunte su navegador a la página web de Blockbuster o Hollywood Video cercano. Siga el mismo procedimiento descrito en los pasos 1-3 sólo que esta vez, optar por alquilar 5 o 6 juegos que se ven atractivos. Esto le dará la oportunidad de jugar algunos juegos y seleccionar una para guardar para siempre.

6. Si por el contrario, lo hizo encontrar un juego en el paso 3 o 4, puede comprarlo en línea, o conducir hasta la tienda y comprarlo allí.

Dicen que no se puede juzgar un libro por su cubierta, pero las ilustraciones de los casos de vídeo y juegos pc ambos hacen un muy buen trabajo de representar el contenido del juego. Así que si ves una ilustración de la lucha contra los guerreros, es probable que el juego va a ser más violentos de lo que usted prefiere. Si por el contrario, se ve una ilustración que se asemeja a lo que te gustaría ver en la portada del libro una interesante de los niños, el juego debe ser apropiada para la edad.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario