gamingjobsonline

gamingjobsonline

Juegos de Poderes

Los 50 súper videos juegos más impresionantes


Comics batió la definición de la cultura pop de los súper poderes, pero los videojuegos han puesto el poder en sus manos.

Los jugadores han conseguido dejar el azar los neumáticos en todos ellos. Esperemos que los cómics y los videojuegos sigan empujando unos a otros para llegar incluso a mejores juegos poderosos, a formas más innovadoras para defender, o destruir el universo, pero  las 50 personas más increíbles súper poderes en Videojuegos  y decirnos donde se sienta el suyo. A continuación los describimos.

50. Fish Whispering













Carácter: Aquaman JuegoAquaman: Battle for Atlantis  (2003)


Este título GameCube merecidamente denostada casi arruinó Aquaman para una generación de fans de DC. Luciendo su robusta apariencia ciclista bajo el agua a partir de los años 90, Aquaman se ve menos como el rey de la Atlántida y más como un truco comercial áspero buscando un john. Aquaman tiene uno de los poderes conjuntos más infrautilizadas en todo el Universo DC, la manipulación telepática de las criaturas del mar, que es bastante impresionante cuando se piensa en cuánto de este planeta se encuentra bajo el agua. Se compensa por sus elecciones de moda a pescado.

49. Spider Powers













Carácter: Spider-Man Juego: Hombre araña - título (1982-presente)

En este punto, Spider-Man ha hecho apariciones en más de 15 plataformas en el transcurso de 30 años. El tipo tiene más poder de permanencia de la gonorrea. Eso puede tener algo que ver con el relatability "hombre común" de Peter Parker. Lo más probable, es su fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, sentido arácnido, y la web de desprestigio que le han dado su poder Stayin.

48. Mind Control













Carácter: Raz Juego: Psychonauts (2005)

A pesar de la mala venta, Psychonauts ha pasado a convertirse en un clásico. Aprender cómo aprovechar sus capacidades psíquicas nacientes, entonces  dominar sus poderes, Raz entra en la mente de los personajes que conoce. Esto ocurre en un campamento de verano, pero para las personas con recetas a dosis masivas de litio.

47. Super Suit













Carácter: Earthworm Jim Juego: Earthworm Jim  (1994)

Siendo una lombriz de tierra en la cadena alimentaria tiene que ser duro con los peces, aves, estudiantes-la ciencia de la escuela media de la lista de cosas que quieren comer / diseccionar es casi interminable. ¿Sabes lo que le ayuda con eso? Un juego estupendo que cae del espacio y la transformación en un macarra intergaláctico con extremidades humanoides que puedan contener armas. Eso podría hacerlo. Sí, que no tendrán ningún problema

46. ​​Killer Tentacles













Carácter: Jackie Estacado Juego: The Darkness  (2007)

Bummer tiene sus súper poderes cuando su padre lo concibió y aprobó una de las fuerzas más malignas y primordiales en la galaxia. En el lado positivo, los nuevos poderes que otorgan la capacidad de manifestar cualquier cosa que puedas imaginar de pura maldad. Ver que no es tan malo. Oh, papá también murió en el proceso. Disfruta de ser el avatar de la simiente de maldad!

45. Immortality













Carácter: Kain Juego: The Legacy of Kain: Soul Reaver  (1999)

El principal de los lugartenientes de vampiros de Nosgoth, Raziel tenía una vida bastante cush hasta que su jefe rasgó sus alas y lo arrojó al abismo para que se quemaran para siempre. Por supuesto, él salió al otro lado con la capacidad de deslizarse, consumir las almas de sus enemigos para su sustento, y cambiar entre los reinos físico y espiritual, en realidad nunca "murió".

44. Raise Dead













Carácter: Sparrow Juego: Fable 2  (2008)

Durante un viaje de adultos de Sparrow, él no es capaz de hacer estallar el tronco sobre sus enemigos como si fuera a hacer en nuestros días. Es por eso que se le ha dado el poder para pedir a sus hermanos. "Raise Dead" despierta al juego para unirse a la lucha de Sparrow y darle el respaldo que necesita. Con el tiempo, volver a su sueño eterno por lo que cualquier dinero saqueado de enemigos nunca tiene que conseguir dividir a nadie.

43. Devil Trigger













Carácter: Dante Juego: Devil May Cry  (2001)

Inicialmente se podría pensar en el súper poder de Dante sería un muchacho con corte de pelo de moda en Tokio, pero una inspección más cercana se ve que él es más que sólo un niño bonito con un fetiche y gabardina. Devil Trigger dejó entrar a Dante en un estado elevado de conciencia, la concesión de súper velocidad y el daño mayor.

42. Rapid Hair and Skin Regeneration













Carácter: El barbero de San Andreas Juego: Gran Theft Auto: San Andreas (2004)

Rogaine Minoxidil y no tienen nada en el barbero en San Andreas, quien tiene el poder de hacer que una persona calva crecer una cabeza llena de pelo en cuestión de segundos. Pensando en conseguir una barba? Él tiene que el bloqueo también. En el real, el viejo hombre con los Clippers podría ganar un millón de dólares si tenía un infomercial.

41. Invisibility













Carácter: Profeta Juego: Crysis (2007)

¿Quién sería tan altruista como profeta que se me conceda el poder de la invisibilidad? Sin duda, la lucha contra un mal, corporación hegemónica sin rostro es una forma de utilizar un Nanosuit. Heisting Bank of America sería otro. Invisibilidad, super strentgh y absorción de daño son arrojados en sin cargo extra. Nota: No se permitir el uso de super poderes para el mal.

40. Sexual Attraction













Carácter: Kratos Juego: God of War  (2005)

En el God of War universo, ninguna mujer puede controlarse a sí mismos alrededor de Kratos. Tan pronto como se entra en una habitación llena de bellezas griegas, lo pierden y subir todo sobre él como groupies en un subir todo el conocimiento que no tiene ningún problema con que les obliga.

39. Electricity













Carácter: Blanka Juego: Street Fighter II (1991)

Blanka, que adquirió su carga eléctrica de la exposición a las anguilas eléctricas en la selva amazónica, es el mejor personaje para los jugadores que están más en la lucha defensiva. Si tienes tiempo, correctamente, flip fantasía de un oponente iba a aterrizar a un mundo de dolor electrificada. ¿Cómo es eso de un combo automático?

38. Deadeye Aim













Carácter: Marston Juego: Red Dead Redemption (2010)

Cuando se puede ralentizar el tiempo a paso de tortuga, y coloque la trayectoria de las balas con la precisión del láser, que tiene oficialmente la versión Wild West de una superpotencia. Además, este es el único momento de mascar el tabaco, nunca se ha utilizado para inducir el vómito que no sea nada.

37. Superhuman Speed













Carácter: Reciever Juego: Barrio de John Elway Volver  (1987)

Los jugadores de fútbol en John Elway's Quarter Back no han entrado en el juego de poderes pero podían adquirirlos a través de una trampa. Cuando se activa, el receptor sería capaz de correr más rápido que cualquier otro jugador a un ritmo relámpago. La mejor parte de este poder era saber cómo manejarla antes de que nadie más que le juega en contra. Voila! Rabia instantánea.

36. Physics Manipulation













Carácter: Nariko y Kai Juego: Heavenly Sword  (2007)

¿Cómo estos guerreros del Shen clanes son capaces de lanzar bolas de cañón y disparar flechas, y luego controlarlos en el aire, es algo que nadie va a entender? Sin embargo son capaces de hacerlo. Pero si Nariko es capaz de ejecutar la máxima velocidad en cuerdas cortadas encima de las montañas, sin dejarla caer, por qué no.

35. Mind Hacking













Carácter: Nilin Juego: Recordarme  (2013)

En lugar de simplemente controlar mentes, Nilin también puede alterar y borrar los recuerdos. Si lo piensas bien, Nilin sería la novia más impresionante. Cada vez que ella quiere ver un programa de televisión que odias o ves una película que dan ganas de saltar por una ventana, sólo podría tenerla limpiando tu cerebro cada cinco minutos.

34. Dragon Shout













Carácter: Dovakiin juego: The Elder Scrolls: Skyrim  (2011)

Los Dragones son conocidos como criaturas que pueden volar y girar a las personas en las salchichas a la parrilla con tanto como un bostezo. Dovakiin tiene el poder de succionar el alma de los dragones y usar su conocimiento a su favor. Dovakiin sería totalmente brisa a través de la universidad del dragón si había tal cosa.

33. Demon control













Carácter: Joseph Juego: Invocador  (2000)

Siguiendo el ejemplo de los juegos de rol japoneses, invocador dio a los jugadores de invocación poderes para traer malignos de su descanso para ayudar a combatir las batallas. Si bien puede ser difícil de entender por qué un maligno sólo estaría esperando un sucio mortal y llamarlos para una pelea, sólo tiene que ir con él y ver la bonita animación.

32. Super Speed













Carácter: Sonic the Hedgehog Juego: Sonic the Hedgehog  (1991)

Super Speed puede correr rápido. Podemos correr rápido. No es tan difícil, sólo elegimos no hacerlo. Oh, ¿estás rompiendo la barrera del sonido? ¿Hacer volteretas hacia atrás? Doblando la gravedad para satisfacer sus caprichos de corazón azul? Sí, eso es todo, amigo. Todavía no podemos averiguar si Sonic nació de esa manera o si ha estado pasando lo que queda de su dinero comprando metanfetamina de bajo grado.

31. Extreme Contortion













Carácter: Samus Aran Juego: Metroid  (1986)

Samus tiene la capacidad de arrugarse en una bola y rodar en espacios reducidos. La ventaja de tener este poder especial era que rodando a destinos fuera mucho más rápido que corriendo allí. Hubiera sido aún más rudo si se pudiera disparar mientras rueda, pero no se puede tener todo, ¿verdad?

30. Werewolf Transformation













Carácter: Centurion Juego: Altered Beast  (1988)
Dada la elección, seríamos los primeros en elegir ser un hombre lobo y no un vampiro. Parece bastante obvio: no cabriolas en corsés victorianos, todavía nos llegan para disfrutar de la playa, y no hay malditos destellos. Este juego de arcade Sega tenía como plataformas como un Centurión Romano caído devuelto a la vida por Zeus para rescatar a su hija... girando en un hombre lobo. Al absorber los orbes se redujo de enemigos caídos, los jugadores pueden cambiar a su forma de lobo. Los griegos y los japoneses... siempre es probable que no quieran indagar demasiado profundo.

29. Rolling Up

Carácter: El príncipe del juego: Katamari Demarcy  (2004)

El príncipe Bola mágica suena como algo  wow Sham – el chico estaría gritando acerca de un comercial, pero es mucho más útil. Después de que el Rey de Todo el Cosmos ebrio acabó con todo en el cielo incluyendo estrellas, la luna y las constelaciones, le toca al Príncipe a rodar todo en una bola gigante de modo que puede reconstruir la galaxia.

28. Hypnotizing Big Daddies













Carácter: Jack Juego: BioShock  (2007)

Big Daddies se han convertido en emblemáticos enemigos de videojuegos, onew que fueron mejor evitar al principio del juego. Más tarde, sin embargo, se otorgan a los jugadores un plásmido que permite una toma de control de todo el sistema de un Big Daddy. La hipnosis de una máquina de la muerte bajo el agua era una bendición masiva cuando se toma en habitaciones llenas de Empalmadores. Después de que ha servido a su propósito lanzador con un cohete a la espalda.

27. Omnislash Limit Break













Carácter: Cloud Strife Juego: Final Fantasy 7  (1997)

Batallas con calefacción en Final Fantasy 7 se pusieron aún más impresionante cuando se desencadenó a Break Limit. En ese momento, un personaje haría en negro y realizar un movimiento devastador especial. En el caso de Cloud Strife, que iba a hacer un Omnislash que convertiría a sus oponentes en trozos del tamaño de un bocado.

26. Moves Clash













Carácter: Cualquier jugador del juego: Blitz: The League  (2005)

Un niño siempre tiene un niño interior. Activación del metro choque y romperse el fémur era lo más cerca que llegamos a jugar realmente al fútbol. Maquetación de los miembros del equipo contrario con salvajismo, este cómic era lo más cerca que llegamos al campo real. Y teniendo en cuenta que valoran nuestros huesos intactos, eso está bien por nosotros.

25. Transformation Into A Monster













Carácter: Torque Juego: The Suffering  (2004)

Cuando Torque llegó a la escena, se encontraba en uno de los videojuegos hechos más aterradores. Además de eso, sus poderes en The Suffering, para cambiar en un monstruo grotesco y salvajemente matando a todos en su camino, dan ganas de transformarse a sí mismo fuera de su ropa interior sucia.

24. Control of Electricity













Carácter: Cole MacGrath juego: Historia de un crimen  (2009)

Por lo general se confunde con el cantante de Sugar Ray, MacGrath fue visto por última vez tratando de freír Fat Princess en Sony PlayStation All-Stars . El poder de controlar la electricidad no es la primera vez que hemos visto las habilidades chocantes en un juego, pero no puedes frente a lo genial que es para navegar por las líneas de energía como son los carriles en una pista de patinaje.

23. Hadouken













Carácter: Ken o Ryu Juego: Street Fighter  (1987)

A menudo mal pronunciado como "ha-tejo-git," Hadouken, o "puño de movimiento de las olas," de Street Fighter se ha convertido en una de las potencias más populares dentro y fuera de la cultura de los videojuegos. El empuje de las palmas de uno hacia adelante, enviando una oleada de energía espiritual a los enemigos, es ahora un elemento básico de la cultura popular a través de las referencias de la canción, los memes de Internet, y la música. ¿Por qué no lo ha hecho en el diccionario Webster que es aún un mucho más allá de nosotros.

22. Eagle Vision













Carácter: Altaïr Ibn-La'Ahad Juego: Assassins Creed  (2007)

Ser capaz de ver el tipo que tiene la carne de vaca con la multitud antes de ponerse al día con él fue una ingeniosa idea para un videojuego.  Un poder de ltaïr dio incluso el más novedoso de todos, le dio un paso adelante para convertirse en el asesino más mortal en el planeta. 

21. Bullet Time













Carácter: Max Payne juego: Max Payne  (2001)

Nada se ve más fresco en el Max Payne serie de activación de la función "Bullet Time", que le permitió al arma malos en cámara lenta, como enThe MatrixLa sensación del estruendo controlador mientras saltaron y los calientes en el aire es un impulso de adrenalina incomparable en otros juegos que utilizan un motor de cámara lenta.

20. Gravity Manipulation













Carácter: Kat Juego: Fiebre Gravedad  (2012)

Me tomó un tiempo para Kat para llegar a un acuerdo con sus poderes, pero cuando lo hizo, no pasó mucho tiempo para dominar la capacidad de doblar la ley de la gravedad a su voluntad. Obtener acceso a los tejados y el cielo no era más que un pensamiento para la buena chica en este juego muy dormido.

19. Telekinesis













Carácter: Nick Scryer Juego: Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy  (2004)

La introducción de Nick Scryer nos trajo el concepto de la física muñeca de trapo en los videojuegos. Cuando Nick se agarraba con un enemigo usando telekinesis, tendrían el flop alrededor sin poder hacer nada antes de ser arrojado a su muerte. No se sorprenda si esto se convierte en un programa de televisión de la red.

18. Free Love













Carácter: Crypto Juego: Destroy All Humans  (2005)

Tal como lo haría suponer desde una inclinación extranjero furtivo en la destrucción del mundo humano, Crypto tiene la capacidad de hipnotizar a los humanos y que empiecen a salir de fiesta y se olvidan de que alguna vez lo vieron. Crypto puede entonces hacerse cargo de sus mentes y controlar los recursos humanos de su elección o sonda hasta que sus cabezas exploten. Eso haría un infierno de una película de acción en vivo.

17. Farts













Carácter: Abe Juego: Oddworld: Abe Oddysee de  (1997)

Flatulencia de Abe se puede utilizar de dos formas para ayudar a lograr su misión de salvar a su raza. Uno es simplemente rasgando delante de sus semejantes, lo que les hace reír y le siguen a la libertad. La otra es crear un explosivo mortal para destruir a sus enemigos. Su gas, Mucho menos heroica.

16. Levitacion













Carácter: Princesa Peach Juego: Super Mario Bros. 2  (1988)

Cualquiera que diga que ellos han utilizado a la Princesa Peach para terminar Super Mario Bros es un mentiroso. En lugar de temporización saltos y todo ese lío, ¿por qué no simplemente flotar en el Reino Champiñón con seguridad para un acabado limpio para el juego. Siempre se puede hacer una repetición y el uso de Luigi para un verdadero desafío.

15. Wicked Weave













Carácter: Bayonetta Juego: Bayonetta  (2010)

Capacidad "Wicked Weave" de Bayonetta camina en una línea tambaleante entre sexy y sin sabor. En un nivel primario, viendo su látigo pelo en el aire y llegar a ser un demonio sediento de sangre mientras ella posa, como el video es algo estimulante combinando eso con un demonio que rasga un enemigo en pedazos mientras Bayonetta todavía se dice que no está bien.

14. Possesion

Carácter: Booker DeWitt Juego: BioShock Infinite (2013)

El poder más satisfactorio en BioShock Infinite está utilizando la posesión del vigor contra un enemigo. Utiliza un poco de poder mágico, pero no tiene precio cuando te enfrentas a un batallón de soldados, torretas automáticas, y los robots implacables de Heavy Hitter que se parecen a George Washington. Es una idea de Dios como cuando ves a todos ellos girando el uno del otro.

13. Catching Fire













Carácter: Cualquier jugador del juego: NBA Jam (1993)

No importa cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que jugaste NBA Jam , oír la frase "Él está en llamas!" desencadena una clara visión de cristal, el flamear, mates triple, flip indignantes y disparos hundidos desde cualquier distancia. Hemos estado deseando para un nuevo juego de baloncesto con el mayor valor de comedia como NBA Jam , pero como todas las empresas de videojuegos va por el realismo en estos días, no se ve muy prometedor.

12. Enemy













Carácter: Leah Juego: Diablo III (2012)
Tendrías que tener un poco de confianza para tomar a alguien que tiene el poder del ser más mal en el universo. Primero viene el dolor de cabeza insoportable y luego una fuerza oscura mata a todo el mundo en la pantalla. Imagínense lo que pasó cuando su tío adoptado Deckard Caín articuló fuera demasiado por hacer tareas en la casa.

11. Teleportation













Carácter: Corvo attano Juego: Dishonored (2012)

Clavar el teletransporte perfecto en Dishonored es una oleada de poder que dan ganas de gritar, "De hecho, hay un montón de cosas que son expulsadas por usar el poder de teletransporte. En el caso de Corvo está rodeado, él puede comprimir a otro lugar, sanar un poco y luego comprimir de nuevo a poner un cuchillo entre las costillas de un enemigo.

10. Force Maelstrom













Carácter: Starkiller Juego: Star Wars: El Poder de la Fuerza (2008)

Combina la fuerza del rayo, una burbuja de protección, y la telequinesis y tiene un ataque devastador que acabará con todos los seres que viven en un área determinada, excepto por sí mismo. No hay también muchos Jedis o Sith que podrían acercarse a la celebración de la empuñadura de sable de luz Starkiller.

9. Regenerative Healing








Carácter: Wolverine Juego: X-Men orígenes: Lobezno (2009)

Se podría argumentar que el poder sanador de Wolverine es el perfecto para un héroe. Puede disparar, apuñalar, atropellarlo con un camión de helados y él todavía no va a morir.  Segundo a la regeneración, que sigue en poder de Wolvie está imprimiendo dinero para Marvel Comics a través de mercancía, películas, dibujos animados, y cualquier otra cosa que puede ser el precio -etiquetados.

8. Belt Adjustment Healing













Carácter: Cualquier boxeador Juego: Anillo King (1987)

La superpotencia más hilarante jamás imaginado es el Anillo Rey el poder de administrador para sanar el cuerpo golpeado de su boxeador con un entusiasta "ajuste de cinturón". Cada vez que una ronda ha terminado y tu luchador vuelve a su esquina, el entrenador cae inmediatamente de rodillas y va a trabajar en su combate "cinturón".En algún lugar de Japón hay un viejo programador riendo su cabeza por el hecho de tantos niños estadounidenses tenían que ver esto una y otra vez.

7. Time Manipulation













Carácter: El príncipe del juego: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2003)

Imagínese si la persona promedio tenía la habilidad de regresar el tiempo y hacer las cosas otra vez como el Príncipe de Persia. No sería mucho menos locos los bebés, mamas, papás y la lotería del estado estaría en quiebra. Por desgracia, eso no es el caso con el Príncipe, ya que utiliza sus poderes en diferido para evitar caer de acantilados o ser apuñalado hasta la muerte por los enemigos con un hacha para moler literal

6. Freeze













Carácter: Sub Zero Juego: Mortal Kombat (1992)

Un movimiento clásico de uno de los ninjas más infames de los videojuegos. Capacidad de congelación de Sub-Zero ha pasado por una serie de cambios a lo largo de la vida del Mortal Kombat, pero todavía sigue siendo uno de nuestros favoritos.

5. Fearsome Inhalation













Carácter: Kirby Juego: Kirby Dream Land (1992)

Conseguir ser pateado por un Pokémon es lo suficientemente vergonzoso, pero para conseguir digerido por algo que parece una tableta Pepto Bismol es simplemente triste. Lo que hace que Kirby tan poderoso, sin embargo, es su habilidad para chupar en cualquier cosa en su camino. Después de la inhalación, que bien podría estallar hacia fuera en su propia muerte o convertirlo en un objeto destructivo para deshacerse de otros enemigos. Por encima de todo, se secaba totalmente fuera cualquier cosa en un bong.

4. Spiritual Communication













Carácter: Jody Juego: Beyond: Two Souls (2013)

Una cosa es escuchar la voz de un espíritu, sino para ser capaces de controlar de plano es un nivel completamente diferente de genialidad. Jody se puede hacer eso con su guardaespaldas de otro Aiden. Vamos a ver una celebridad contratar a un equipo de seguridad que puede superar eso.

3. Inter-Dimensional Travel













Carácter: Elizabeth Juego BioShock Infinite (2013)

Elizabeth es lo suficientemente fría como para tirar pociones de munición y la salud que tanto necesitan, pero lo que ella tiene es su capacidad de romper en una dimensión y entrar en otra. Liz también puede agarrar los suministros de un universo paralelo y los traeré. No lo que quiere decir que usted debe pedirle que vaya agarrar algunos fríos de la próxima dimensión más mientras te sientas perezoso.

2 Invincibility













Carácter: Mario Juego: Super Mario Bros. (1985)

Estrellas mágicas en Super Mario Bros. Son como los cigarrillos en la cárcel. El valor es simplemente incomparable, ya que otorga un breve periodo de invencibilidad. La mayoría de los jugadores deciden poner en la velocidad, mientras que Mario se encuentra bajo la influencia, pero si no lo suficientemente cuidadoso, siempre hay una tortuga a la espera de tomar nuestro fontanero favorito una vez que los efectos hayan desaparecido.

1. Shape-shifting













Carácter: James Heller Juego: Prototype 2 (2012)

El sargento vengativo ex marino, puede transformar su cuerpo para parecerse exactamente a cualquier persona que quiere después de que él los consume. Es muy útil cuando Heller tiene que mantener un perfil bajo y evitar el conflicto. En la vida real, tendría todo el sentido de cambiar de forma a una vieja pareja sub-urbana. De esta manera, Heller podría hacer movimientos sin ningún problema. Además, los recortes de impuestos serían bastante impresionantes.
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario