Los 50 súper videos juegos más impresionantes
Comics batió la definición
de la cultura pop de los súper poderes, pero los videojuegos han puesto el poder
en sus manos.
Los jugadores han conseguido
dejar el azar los neumáticos en todos ellos. Esperemos
que los cómics y los videojuegos sigan empujando unos a otros para llegar
incluso a mejores juegos poderosos,
a formas más innovadoras para defender, o destruir el universo, pero las 50 personas más increíbles
súper poderes en Videojuegos y
decirnos donde se sienta el suyo. A continuación los describimos.
50. Fish Whispering
Carácter: Aquaman Juego: Aquaman:
Battle for Atlantis (2003)
Este
título GameCube merecidamente denostada casi arruinó Aquaman para una
generación de fans de DC. Luciendo
su robusta apariencia ciclista bajo el agua a partir de los años 90, Aquaman se
ve menos como el rey de la Atlántida y más como un truco comercial áspero
buscando un john. Aquaman tiene uno de los poderes conjuntos más
infrautilizadas en todo el Universo DC, la manipulación telepática de las
criaturas del mar, que es bastante impresionante cuando se piensa en cuánto de
este planeta se encuentra bajo el agua. Se
compensa por sus elecciones de moda a pescado.
49. Spider Powers
Carácter: Spider-Man Juego:
Hombre araña - título (1982-presente)
En este punto, Spider-Man ha hecho apariciones en más de 15
plataformas en el transcurso de 30 años. El
tipo tiene más poder de permanencia de la gonorrea. Eso puede tener algo que ver con el
relatability "hombre común" de Peter Parker. Lo más probable, es su fuerza
sobrehumana, velocidad, agilidad, sentido arácnido, y la web de desprestigio
que le han dado su poder Stayin.
48. Mind Control
Carácter: Raz Juego: Psychonauts (2005)
A pesar de la mala
venta, Psychonauts ha pasado a convertirse en un clásico. Aprender cómo aprovechar sus
capacidades psíquicas nacientes, entonces dominar sus poderes, Raz
entra en la mente de los personajes que conoce. Esto ocurre en un campamento de
verano, pero para las personas con recetas a dosis masivas de litio.
47. Super
Suit
Carácter: Earthworm Jim Juego: Earthworm
Jim (1994)
Siendo
una lombriz de tierra en la cadena alimentaria tiene que ser duro con los peces,
aves, estudiantes-la ciencia de la escuela media de la lista de cosas que
quieren comer / diseccionar es casi interminable. ¿Sabes lo que le ayuda con eso? Un juego estupendo que cae del espacio
y la transformación en un macarra intergaláctico con extremidades humanoides
que puedan contener armas. Eso
podría hacerlo. Sí, que no
tendrán ningún problema
46. Killer Tentacles
Carácter: Jackie Estacado Juego: The
Darkness (2007)
Bummer
tiene sus súper poderes cuando su padre lo concibió y aprobó una de las fuerzas
más malignas y primordiales en la galaxia. En el lado positivo, los nuevos poderes
que otorgan la capacidad de manifestar cualquier cosa que puedas imaginar de
pura maldad. Ver que no es tan
malo. Oh, papá también murió en
el proceso. Disfruta de ser el avatar
de la simiente de maldad!
45. Immortality
Carácter: Kain Juego: The
Legacy of Kain: Soul Reaver (1999)
El
principal de los lugartenientes de vampiros de Nosgoth, Raziel tenía una vida bastante
cush hasta que su jefe rasgó sus alas y lo arrojó al abismo para que se quemaran
para siempre. Por supuesto, él
salió al otro lado con la capacidad de deslizarse, consumir las almas de sus
enemigos para su sustento, y cambiar entre los reinos físico y espiritual, en
realidad nunca "murió".
44. Raise
Dead
Carácter: Sparrow Juego: Fable
2 (2008)
Durante
un viaje de adultos de Sparrow, él no es capaz de hacer estallar el tronco
sobre sus enemigos como si fuera a hacer en nuestros días. Es por eso que se le ha dado el poder
para pedir a sus hermanos. "Raise
Dead" despierta al juego para unirse a la lucha de Sparrow y darle el
respaldo que necesita. Con el
tiempo, volver a su sueño eterno por lo que cualquier dinero saqueado de
enemigos nunca tiene que conseguir dividir a nadie.
43. Devil Trigger
Carácter: Dante Juego: Devil
May Cry (2001)
Inicialmente
se podría pensar en el súper poder de Dante sería un muchacho con corte de pelo
de moda en Tokio, pero una inspección más cercana se ve que él es más que sólo
un niño bonito con un fetiche y gabardina. Devil
Trigger dejó entrar a Dante en un estado elevado de conciencia, la concesión de
súper velocidad y el daño mayor.
42. Rapid Hair and Skin Regeneration
Carácter: El barbero de San
Andreas Juego: Gran
Theft Auto: San Andreas (2004)
Rogaine Minoxidil y
no tienen nada en el barbero en San Andreas, quien tiene el poder de hacer que
una persona calva crecer una cabeza llena de pelo en cuestión de segundos. Pensando en conseguir una barba? Él tiene que el bloqueo también. En el
real, el viejo hombre con los Clippers podría ganar un millón de dólares si
tenía un infomercial.
41. Invisibility
Carácter: Profeta Juego: Crysis (2007)
¿Quién sería tan altruista como
profeta que se me conceda el poder de la invisibilidad? Sin duda, la
lucha contra un mal, corporación hegemónica sin rostro es una forma de utilizar
un Nanosuit. Heisting Bank of America sería otro. Invisibilidad,
super strentgh y absorción de daño son arrojados en sin cargo extra. Nota: No se
permitir el uso de super poderes para el mal.
40. Sexual
Attraction
Carácter: Kratos Juego: God of War (2005)
En el God
of War universo, ninguna mujer puede controlarse a sí mismos
alrededor de Kratos. Tan pronto como se entra en una habitación llena de
bellezas griegas, lo pierden y subir todo sobre él como groupies en un subir
todo el conocimiento que no tiene ningún problema con que les obliga.
39. Electricity
Carácter: Blanka Juego: Street Fighter II (1991)
Blanka, que adquirió su carga eléctrica de la
exposición a las anguilas eléctricas en la selva amazónica, es el mejor
personaje para los jugadores que están más en la lucha defensiva. Si tienes
tiempo, correctamente, flip fantasía de un oponente iba a aterrizar a un mundo
de dolor electrificada. ¿Cómo es eso de un combo automático?
38. Deadeye Aim
Carácter: Marston Juego: Red Dead Redemption (2010)
Cuando se puede ralentizar el tiempo
a paso de tortuga, y coloque la trayectoria de las balas con la precisión del
láser, que tiene oficialmente la versión Wild West de una superpotencia. Además, este
es el único momento de mascar el tabaco, nunca se ha utilizado para inducir el
vómito que no sea nada.
37. Superhuman Speed
Carácter: Reciever Juego: Barrio de John Elway Volver (1987)
Los
jugadores de fútbol en John Elway's Quarter Back no han entrado en el juego de
poderes pero podían adquirirlos a través de una trampa. Cuando se activa, el
receptor sería capaz de correr más rápido que cualquier otro jugador a un ritmo
relámpago. La mejor parte de este poder era saber cómo manejarla
antes de que nadie más que le juega en contra. Voila! Rabia instantánea.
36. Physics Manipulation
Carácter: Nariko y Kai Juego: Heavenly Sword (2007)
¿Cómo estos guerreros del Shen
clanes son capaces de lanzar bolas de cañón y disparar flechas, y luego
controlarlos en el aire, es algo que nadie va a entender? Sin
embargo son capaces de hacerlo. Pero si Nariko es capaz de ejecutar
la máxima velocidad en cuerdas cortadas encima de las montañas, sin dejarla
caer, por qué no.
35. Mind Hacking
Carácter: Nilin Juego: Recordarme (2013)
En lugar de simplemente controlar mentes,
Nilin también puede alterar y borrar los recuerdos. Si lo
piensas bien, Nilin sería la novia más impresionante. Cada vez que
ella quiere ver un programa de televisión que odias o ves una película que dan
ganas de saltar por una ventana, sólo podría tenerla limpiando tu cerebro cada
cinco minutos.
34. Dragon Shout
Carácter: Dovakiin juego: The Elder Scrolls: Skyrim (2011)
Los Dragones son conocidos como
criaturas que pueden volar y girar a las personas en las salchichas a la
parrilla con tanto como un bostezo. Dovakiin tiene el poder de succionar el
alma de los dragones y usar su conocimiento a su favor. Dovakiin
sería totalmente brisa a través de la universidad del dragón si había tal cosa.
33. Demon control
Carácter: Joseph Juego: Invocador (2000)
Siguiendo el
ejemplo de los juegos de rol japoneses, invocador dio a los
jugadores de invocación poderes para traer malignos de su descanso para ayudar
a combatir las batallas. Si bien puede ser difícil de entender por qué un maligno
sólo estaría esperando un sucio mortal y llamarlos para una pelea, sólo tiene
que ir con él y ver la bonita animación.
32. Super Speed
Carácter: Sonic the Hedgehog Juego: Sonic the Hedgehog (1991)
Super Speed puede correr rápido. Podemos
correr rápido. No es tan difícil, sólo elegimos no hacerlo. Oh, ¿estás
rompiendo la barrera del sonido? ¿Hacer volteretas hacia atrás? Doblando la
gravedad para satisfacer sus caprichos de corazón azul? Sí, eso es
todo, amigo. Todavía no podemos averiguar si Sonic nació de esa
manera o si ha estado pasando lo que queda de su dinero comprando metanfetamina
de bajo grado.
31. Extreme Contortion
Carácter: Samus Aran Juego: Metroid (1986)
Samus tiene la capacidad de
arrugarse en una bola y rodar en espacios reducidos. La ventaja
de tener este poder especial era que rodando a destinos fuera mucho más rápido
que corriendo allí. Hubiera sido aún más rudo si se pudiera disparar
mientras rueda, pero no se puede tener todo, ¿verdad?
30. Werewolf
Transformation
Carácter: Centurion Juego: Altered Beast (1988)
Dada la elección, seríamos los
primeros en elegir ser un hombre lobo y no un vampiro. Parece
bastante obvio: no cabriolas en corsés victorianos, todavía nos llegan para
disfrutar de la playa, y no hay malditos destellos. Este juego
de arcade Sega tenía como plataformas como un Centurión Romano caído devuelto a
la vida por Zeus para rescatar a su hija... girando en un hombre lobo. Al absorber
los orbes se redujo de enemigos caídos, los jugadores pueden cambiar a su forma
de lobo. Los griegos y los japoneses... siempre es probable que
no quieran indagar demasiado profundo.
29. Rolling Up
Carácter: El príncipe del
juego: Katamari
Demarcy (2004)
El príncipe Bola mágica suena como
algo wow Sham – el chico estaría
gritando acerca de un comercial, pero es mucho más útil. Después de que el Rey
de Todo el Cosmos ebrio acabó con todo en el cielo incluyendo estrellas, la
luna y las constelaciones, le toca al Príncipe a rodar todo en una bola gigante
de modo que puede reconstruir la galaxia.
28. Hypnotizing Big Daddies
Carácter: Jack Juego: BioShock (2007)
Big Daddies se han convertido en emblemáticos enemigos
de videojuegos, onew que fueron mejor evitar al principio del juego. Más tarde, sin embargo, se otorgan a los
jugadores un plásmido que permite una toma de control de todo el sistema de un
Big Daddy. La hipnosis de una máquina de la muerte bajo el agua
era una bendición masiva cuando se toma en habitaciones llenas de Empalmadores. Después de que ha servido a su propósito
lanzador con un cohete a la espalda.
27. Omnislash Limit Break
Carácter: Cloud Strife Juego: Final Fantasy 7 (1997)
Batallas con
calefacción en Final Fantasy 7 se pusieron
aún más impresionante cuando se desencadenó a Break Limit. En ese
momento, un personaje haría en negro y realizar un movimiento devastador especial. En el caso
de Cloud Strife, que iba a hacer un Omnislash que convertiría a sus oponentes
en trozos del tamaño de un bocado.
26. Moves Clash
Carácter: Cualquier jugador del
juego: Blitz:
The League (2005)
Un niño siempre tiene un niño
interior. Activación del metro choque y romperse el fémur era lo
más cerca que llegamos a jugar realmente al fútbol. Maquetación
de los miembros del equipo contrario con salvajismo, este cómic era lo más
cerca que llegamos al campo real. Y teniendo en cuenta que valoran
nuestros huesos intactos, eso está bien por nosotros.
25. Transformation Into A Monster
Carácter: Torque Juego: The Suffering (2004)
Cuando
Torque llegó a la escena, se encontraba en uno de los videojuegos hechos más
aterradores. Además de eso, sus poderes en The
Suffering, para cambiar en un monstruo grotesco y salvajemente
matando a todos en su camino, dan ganas de transformarse a sí mismo fuera de su
ropa interior sucia.
24. Control of Electricity
Carácter: Cole MacGrath juego: Historia de un crimen (2009)
Por lo
general se confunde con el cantante de Sugar Ray, MacGrath fue visto por última
vez tratando de freír Fat Princess en Sony PlayStation All-Stars . El poder de controlar
la electricidad no es la primera vez que hemos visto las habilidades chocantes
en un juego, pero no puedes frente a lo genial que es para navegar por las
líneas de energía como son los carriles en una pista de patinaje.
23. Hadouken
Carácter: Ken o Ryu Juego: Street Fighter (1987)
A menudo mal
pronunciado como "ha-tejo-git," Hadouken, o "puño de movimiento
de las olas," de Street Fighter se ha
convertido en una de las potencias más populares dentro y fuera de la cultura
de los videojuegos. El empuje de las palmas de uno hacia adelante,
enviando una oleada de energía espiritual a los enemigos, es ahora un elemento
básico de la cultura popular a través de las referencias de la canción, los
memes de Internet, y la música. ¿Por qué no lo ha hecho en el diccionario Webster que es
aún un mucho más allá de nosotros.
22. Eagle Vision
Carácter: Altaïr Ibn-La'Ahad Juego: Assassins Creed (2007)
Ser capaz de
ver el tipo que tiene la carne de vaca con la multitud antes de ponerse al día
con él fue una ingeniosa idea para un videojuego. Un poder
de ltaïr dio incluso el más novedoso de todos, le dio un paso adelante para
convertirse en el asesino más mortal en el planeta.
21. Bullet
Time
Carácter: Max Payne juego: Max Payne (2001)
Nada se ve
más fresco en el Max Payne serie de
activación de la función "Bullet Time", que le permitió al arma malos
en cámara lenta, como enThe Matrix. La sensación
del estruendo controlador mientras saltaron y los calientes en el aire es un
impulso de adrenalina incomparable en otros juegos que utilizan un motor de
cámara lenta.
20. Gravity Manipulation
Carácter: Kat Juego: Fiebre Gravedad (2012)
Me tomó un tiempo para Kat para
llegar a un acuerdo con sus poderes, pero cuando lo hizo, no pasó mucho tiempo
para dominar la capacidad de doblar la ley de la gravedad a su voluntad. Obtener
acceso a los tejados y el cielo no era más que un pensamiento para la buena
chica en este juego muy dormido.
19. Telekinesis
Carácter: Nick Scryer Juego: Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy (2004)
La introducción de Nick Scryer nos
trajo el concepto de la física muñeca de trapo en los videojuegos. Cuando Nick
se agarraba con un enemigo usando telekinesis, tendrían el flop alrededor sin
poder hacer nada antes de ser arrojado a su muerte. No se
sorprenda si esto se convierte en un programa de televisión de la red.
18. Free Love
Carácter: Crypto Juego: Destroy All Humans (2005)
Tal como lo haría suponer desde una
inclinación extranjero furtivo en la destrucción del mundo humano, Crypto tiene
la capacidad de hipnotizar a los humanos y que empiecen a salir de fiesta y se
olvidan de que alguna vez lo vieron. Crypto puede entonces hacerse cargo
de sus mentes y controlar los recursos humanos de su elección o sonda hasta que
sus cabezas exploten. Eso haría un infierno de una película de acción en
vivo.
17. Farts
Carácter: Abe Juego: Oddworld: Abe Oddysee de (1997)
Flatulencia de Abe se puede utilizar
de dos formas para ayudar a lograr su misión de salvar a su raza. Uno es
simplemente rasgando delante de sus semejantes, lo que les hace reír y le
siguen a la libertad. La otra es crear un explosivo mortal para destruir a
sus enemigos. Su gas, Mucho menos heroica.
16. Levitacion
Carácter: Princesa Peach Juego: Super Mario Bros. 2 (1988)
Cualquiera
que diga que ellos han utilizado a la Princesa Peach para terminar Super
Mario Bros es un mentiroso. En lugar de temporización saltos y
todo ese lío, ¿por qué no simplemente flotar en el Reino Champiñón con
seguridad para un acabado limpio para el juego. Siempre se puede hacer una
repetición y el uso de Luigi para un verdadero desafío.
15. Wicked Weave
Carácter: Bayonetta Juego: Bayonetta (2010)
Capacidad "Wicked Weave"
de Bayonetta camina en una línea tambaleante entre sexy y sin sabor. En un nivel
primario, viendo su látigo pelo en el aire y llegar a ser un demonio sediento
de sangre mientras ella posa, como el video es algo estimulante combinando eso
con un demonio que rasga un enemigo en pedazos mientras Bayonetta todavía se
dice que no está bien.
14. Possesion
Carácter: Booker DeWitt Juego: BioShock Infinite (2013)
El poder más
satisfactorio en BioShock Infinite está
utilizando la posesión del vigor contra un enemigo. Utiliza un
poco de poder mágico, pero no tiene precio cuando te enfrentas a un batallón de
soldados, torretas automáticas, y los robots implacables de Heavy Hitter que se
parecen a George Washington. Es una idea de Dios como cuando ves a todos ellos
girando el uno del otro.
13. Catching Fire
Carácter: Cualquier jugador del
juego: NBA
Jam (1993)
No importa
cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que jugaste NBA Jam , oír la
frase "Él está en llamas!" desencadena una clara visión de
cristal, el flamear, mates triple, flip indignantes y disparos hundidos desde
cualquier distancia. Hemos estado deseando para un nuevo juego de
baloncesto con el mayor valor de comedia como NBA Jam , pero como
todas las empresas de videojuegos va por el realismo en estos días, no se ve
muy prometedor.
12. Enemy
Carácter: Leah Juego: Diablo III (2012)
Tendrías que tener un poco de
confianza para tomar a alguien que tiene el poder del ser más mal en el
universo. Primero viene el dolor de cabeza insoportable y luego
una fuerza oscura mata a todo el mundo en la pantalla. Imagínense
lo que pasó cuando su tío adoptado Deckard Caín articuló fuera demasiado por
hacer tareas en la casa.
11. Teleportation
Carácter: Corvo attano Juego: Dishonored (2012)
Clavar el
teletransporte perfecto en Dishonored es una
oleada de poder que dan ganas de gritar, "De hecho, hay un montón de cosas
que son expulsadas por usar el poder de teletransporte. En el caso
de Corvo está rodeado, él puede comprimir a otro lugar, sanar un poco y luego
comprimir de nuevo a poner un cuchillo entre las costillas de un enemigo.
10. Force Maelstrom
Carácter: Starkiller Juego: Star Wars: El Poder de la
Fuerza (2008)
Combina la fuerza del rayo, una
burbuja de protección, y la telequinesis y tiene un ataque devastador que
acabará con todos los seres que viven en un área determinada, excepto por sí
mismo. No hay también muchos Jedis o Sith que podrían
acercarse a la celebración de la empuñadura de sable de luz Starkiller.
9. Regenerative Healing
Carácter: Wolverine Juego: X-Men orígenes: Lobezno (2009)
Se podría
argumentar que el poder sanador de Wolverine es el perfecto para un héroe. Puede
disparar, apuñalar, atropellarlo con un camión de helados y él todavía no va a
morir. Segundo a la regeneración, que sigue en poder de
Wolvie está imprimiendo dinero para Marvel Comics a través de mercancía,
películas, dibujos animados, y cualquier otra cosa que puede ser el precio
-etiquetados.
8. Belt Adjustment Healing
Carácter: Cualquier boxeador Juego: Anillo King (1987)
La
superpotencia más hilarante jamás imaginado es el Anillo Rey el poder de
administrador para sanar el cuerpo golpeado de su boxeador con un entusiasta
"ajuste de cinturón". Cada vez que una ronda ha terminado y tu luchador
vuelve a su esquina, el entrenador cae inmediatamente de rodillas y va a
trabajar en su combate "cinturón".En algún lugar de Japón hay un
viejo programador riendo su cabeza por el hecho de tantos niños estadounidenses
tenían que ver esto una y otra vez.
7. Time Manipulation
Carácter: El príncipe del
juego: Prince
of Persia: Las Arenas del Tiempo (2003)
Imagínese si
la persona promedio tenía la habilidad de regresar el tiempo y hacer las cosas
otra vez como el Príncipe de Persia. No sería
mucho menos locos los bebés, mamas, papás y la lotería del estado estaría en
quiebra. Por desgracia, eso no es el caso con el Príncipe, ya
que utiliza sus poderes en diferido para evitar caer de acantilados o ser
apuñalado hasta la muerte por los enemigos con un hacha para moler literal
6. Freeze
Carácter: Sub Zero Juego: Mortal Kombat (1992)
Un
movimiento clásico de uno de los ninjas más infames de los videojuegos. Capacidad de
congelación de Sub-Zero ha pasado por una serie de cambios a lo largo de la
vida del Mortal Kombat, pero
todavía sigue siendo uno de nuestros favoritos.
5. Fearsome
Inhalation
Carácter: Kirby Juego: Kirby Dream Land (1992)
Conseguir ser pateado por un Pokémon
es lo suficientemente vergonzoso, pero para conseguir digerido por algo que
parece una tableta Pepto Bismol es simplemente triste. Lo que hace
que Kirby tan poderoso, sin embargo, es su habilidad para chupar en cualquier
cosa en su camino. Después de la inhalación, que bien podría estallar hacia
fuera en su propia muerte o convertirlo en un objeto destructivo para
deshacerse de otros enemigos. Por encima de todo, se secaba totalmente fuera
cualquier cosa en un bong.
4. Spiritual Communication
Carácter: Jody Juego: Beyond: Two Souls (2013)
Una cosa es escuchar la voz de un espíritu, sino para ser
capaces de controlar de plano es un nivel completamente diferente de genialidad.
Jody se puede hacer eso con su guardaespaldas de otro Aiden. Vamos a ver una celebridad contratar a
un equipo de seguridad que puede superar eso.
3. Inter-Dimensional Travel
Carácter: Elizabeth Juego BioShock Infinite (2013)
Elizabeth es lo suficientemente fría como para tirar
pociones de munición y la salud que tanto necesitan, pero lo que ella tiene es
su capacidad de romper en una dimensión y entrar en otra. Liz también puede agarrar los
suministros de un universo paralelo y los traeré. No lo que quiere decir que usted debe
pedirle que vaya agarrar algunos fríos de la próxima dimensión más mientras te
sientas perezoso.
2 Invincibility
Carácter: Mario Juego: Super Mario Bros. (1985)
Estrellas
mágicas en Super Mario Bros. Son como los
cigarrillos en la cárcel. El valor es simplemente incomparable, ya que otorga un
breve periodo de invencibilidad. La mayoría de los jugadores deciden
poner en la velocidad, mientras que Mario se encuentra bajo la influencia, pero
si no lo suficientemente cuidadoso, siempre hay una tortuga a la espera de
tomar nuestro fontanero favorito una vez que los efectos hayan desaparecido.
1. Shape-shifting
Carácter: James Heller Juego: Prototype 2 (2012)
El sargento vengativo ex marino, puede transformar su
cuerpo para parecerse exactamente a cualquier persona que quiere después de que
él los consume. Es muy útil cuando Heller tiene que mantener un perfil
bajo y evitar el conflicto. En la vida real, tendría todo el sentido de cambiar de
forma a una vieja pareja sub-urbana. De esta manera, Heller podría hacer
movimientos sin ningún problema. Además, los recortes de impuestos
serían bastante impresionantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario