gamingjobsonline

gamingjobsonline

RIME anunciado para PS4. Toma de Sony en Zelda: Wind Waker cruzado con ICO


RIME es el título de uno de los próximo videojuegos AAA PS4, un exclusivo Proyecto de Sony por el desarrollador de Tequila Works, que están desarrollando lo que parece ser un cruce absolutamente impresionante entre The Legend of Zelda: The Wind Waker , y ICO ... no se puede pedir una mayor mezcla!

Rime cuenta la historia de un chico que debe utilizar su ingenio y el ingenio para sobrevivir, y en última instancia, escapar de una isla misteriosa y una terrible maldición.


Características clave del juego:
Open World Gameplay - exploración de forma libre le permite explorar la isla, frente a sus desafíos y finalmente descubrir su terrible secreto.
Dinámica resolución de puzzles - Usted es parte integral de cómo se resuelven los enigmas y con la ayuda de un misterioso artefacto que puede manipular el medio ambiente e incluso el tiempo mismo.
Sistema de Control Único - Modo de juego táctil y original con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Sonido, la luz y el tacto son clave para la experiencia Rime.


Aquí hay más información sobre Rime con el desarrollador de Rime.
RIME parece absolutamente fascinante. Me encantan los juegos de acción y aventura, que están entre mis principales géneros, así que cuando vi que Sony estaba haciendo su toma en The Legend of Zelda: The Wind Waker (incluso monta un barco!) Yo estaba asombrado!(Y sí sé que Sony es simplemente el editor. Pero tenía la previsión para recoger este increíble proyecto y convertirla en una PS4-exclusivo.)

El poder de próxima generación de la PlayStation 4 es capaz de ofrecer impresionantes vistas y sorprendentes efectos visuales que hacen que este juego tenga un aspecto absolutamente cautivante en movimiento!
Todavía tengo que ver si este juego tiene todos los elementos de rol o acción como Zelda hace, pero de cualquier manera, este mundo y la resolución de puzzles que contiene (¿has visto la escena del bosque con todos los símbolos tallados en los árboles!) Va ser una diablos de un viaje de placer para explorar.
Y no puedo esperar.

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario