Sacrificio de Microsoft: La Xbox One es ahora simplemente la Xbox 720
En el último año, Microsoft ha pasado por momentos difíciles. La compañía anunció su próxima generación de consola de fanfarria mínima, gracias a algunas políticas aparentemente draconianas, mientras que su competidor aparentemente obtuvo toda la energía positiva de la industria de los videojuegos, simplemente tubo que mantener el rumbo. Sorprendentemente, Microsoft se dio la vuelta sobre las políticas que se situó firmemente detrás desde hace un tiempo, y ahora la Xbox One es ahora Xbox 720. Tenemos tantas preguntas - lo más prominente, lo que podría haber sido.
La Xbox Uno es ahora la nueva Xbox 720
¿Es eso algo malo? para algunas personas , sin duda que sí . El nombre no ha cambiado, pero el juego seguro que sí. Técnicamente, el juego no ha cambiado, en que las nuevos (draconianas o revolucionarios, dependiendo de su gusto) políticas - el check-in en línea recurrentes y utiliza juegos DRM - fueron removidos. Ahora, la Xbox One es "simplemente" una más potente consola que será anfitrión de la próxima generación de juegos de Xbox.
Como hemos cubierto anteriormente, las características de la Xbox One son inferiores a los de la PS4, y le costará algo extra. Sin embargo, cada jugador sabe que el poder del hardware no es lo que hace un buen juego. Así, los jugadores ahora pueden respirar con un poco mas de alivio al saber que el destino de la Xbox One - una consola de juegos - se deja a los juegos en lugar de antes de tiempo decidido por diversas formas de DRM. Por desgracia, una de las políticas de Microsoft no parecía darse vuelta con los desarrolladores independientes que son capaces de la auto-publicación. Phil Fish, creador de Fez , ya anunció que la secuela no aparecería en la Xbox One a causa de esta política. Aislar a la comunidad india, que actualmente es tan fuerte como lo ha sido siempre, no es el mejor camino para un destino determinado por los juegos comiencen.
Nuevas características multimedia de la Xbox One son ahora un poco mas claras
En la carta de Don Mattrick que anuló las políticas indeseables, que hizo que el estado de Xbox One ya no tendrá la función de distribución de la familia. Tal vez una pérdida lamentable, pero sin duda no vale la pena el DRM de juegos usados, constante siempre con el comprador y los juego de Blu-ray de tamaño obligatoria instalada en un disco duro relativamente grande de 500 GB (que es sólo 10 de doble de la capacidad de los juegos Blu-ray) . ¿Qué pasará con todas las características de los medios de comunicación como el traspaso tales como el decodificador y superposición de televisión en directo no se abordó. Con suerte, esto significa todas esas características se mantendrán sin cambios o tal vez, dado el alcance monumental de la inversión de la política, tal vez la propia Microsoft todavía no sabe el destino de estas características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario