gamingjobsonline

gamingjobsonline

Tales of Xillia 2 Cheats


Disfraces DLC desbloqueables

Incluido en los "Cuentos Clásicos de traje de DLC" son 3 Yuri, Asbel y Emil Cameo Disfraces. Usando el código de disfraces de personajes de descarga, usted es capaz de tomar la apariencia de Yuri Lowell (Tales of Vesperia), Asbel Lhant (Tales of Graces), y Emil Castagnier (Tales of Symphonia: Dawn of the New World).
En Estados Unidos y Canadá: Sólo la compra de los "Tales of Xillia 2 - Edición Coleccionista" le dará un código de descarga para los cuentos clásicos de traje de DLC.
En Europa y Australia: A) Pre-ordenar el juego para obtener los "Tales of Xillia 2 - Day 1 Edition" como un bono, que incluirá un código de descarga para los cuentos clásicos de vestuario DLC; B) Pre-ordenar la versión digital en el PAL PlayStation Store para conseguir el DLC; C) O comprar los "Tales of Xillia 2 - Edición de Ludger Kresnik Collector" para conseguir el DLC.

Cómo desbloquear los trajes chaqueta-off

Encontrar la manera de desbloquear los trajes chaqueta-off: Usted tiene que pagar su deuda para conseguir los trajes chaqueta-off. Buena suerte, ya que no vienen fácilmente. Esto se debe a la cantidad total de la deuda que se tiene es de 20 millones de gald.
Después te pones a 17,5 millones gald, obtendrás el traje de Alvin en chaqueta, chaqueta estilo de pelo y el sombrero de Alvin. La mayoría de los otros bonos intermedios serán habilidades para Gayo, Musee, y Milla, que se unen al grupo anterior.
El orden en el que se obtiene los Trajes:
• 1.5 Millones gald: Desbloquea Chaqueta de Milla Off.
• 3,23 millones gald: Desbloquea Chaqueta Off de Jude.
• 5,93 millones gald: Desbloquea Chaqueta de Musee Off.
• 9,03 millones gald: Desbloquea Chaqueta de Cayo Off.
• 12.19 Millones gald: Desbloquea Chaqueta de Elise Off.
• 15,09 millones gald: Desbloquea Chaqueta de Rowen Off.
• 17,31 millones gald: Desbloquea Chaqueta de Leia Off.
• 18,79 millones gald: Desbloquea Alvin Chaqueta Off.
• 19,86 millones gald: Desbloquea Ludger Chaqueta Off.
Lugar dónde recoger los trajes: Tienes que tener que volver a la Triglav Hotel. Después de entrar en el edificio que será en el primer piso a su lado derecho. Luego, desde la ranura de correo usted será capaz de obtener la chaqueta y todas las otras cosas se le ha recompensado porque usted ha estado pagando su deuda.

Cómo Unseal Cameo Armas

Descubre cómo unsar Cameo Armas: En primer lugar debe terminar el juego hasta el final. Después de hecho esto, vaya a la Nor Caverna de Fuego y hablar con un vendedor secreto de tienda de armas allí. La tienda abre una gran cantidad de armas para que a las embarcaciones, incluyendo las armas Cameo sin sellar. Después de visitar esa tienda una vez, puedes crear las Armas Cameo desde cualquier lugar. Exito.
No hay Tales of Xillia 2 Trucos de PS3 todavía. Así que hasta que se descubren, hicimos los Cuentos prácticos de Xillia 2 guías mencionadas anteriormente para ayudarle con consejos y trucos para el juego!
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario